¿Cómo adapto la veranda a un clima frío?

En Montajes Royma vamos a facilitarte consejos para preparar y ambientar tu veranda a los días con temperatura baja

 

Comúnmente se tiene la creencia de que las verandas son un espacio mayoritariamente para cuando hace buen tiempo. Esta creencia está implantada por el lugar en el que vivimos, ya que España cuenta con más de 3.000 horas de sol. Sin embargo, en otros países con climas más fríos y muy poco soleados las verandas son muy utilizadas y las podemos encontrar en casi todos los hogares. Por eso, os vamos a enseñar cómo puedes aprovechar estos espacios en días fríos.

En Montajes Royma contamos con las veranadas y cerramientos Finstral, las cuales cuentan con una estructura aislante de la que disfrutar tanto si nieva como si hace sol. Por este motivo podrás aprovechar ese espacio en cualquier época del año. ¡Vamos a conocer todas las posibilidades que ofrecen! 

Las verandas y cerramientos Finstral son estancos, lo que favorece la habitabilidad en las cuatro estaciones del año. Además, puede aumentar la eficiencia energética de su casa, ayudando a aumentar el aislamiento térmico y, por consiguiente, suponiendo también un considerable ahorro energético.

Una vez explicadas algunas características de las verandas, vamos a darte esos tips para preparar y ambientar tu veranda a los días con temperatura baja. 

MODIFICAR LA DECORACIÓN

El primero de ellos es que modifiques la decoración. Las verandas son espacios en los que entra mucha luz natural, ya que son todo cristaleras. Deberás modificar la decoración y adecuarla a la estación del año en la que estés para así encontrarte más cómodo y disfrutar todavía más la estancia en el que se convertirá en tu rincón favorito del hogar.

POCA UTILIZACIÓN DE CALEFACCIÓN

Otro de los consejos sería la poca utilización de calefacción. Las verandas de Finstral son muy estancas y están muy bien aisladas, por lo que puedes utilizarlas todo el año. Gracias a los vidrios aislantes bajo emisivos y los perfiles con un núcleo de PVC que aseguran el aislamiento perfecto de toda la construcción. Es decir, si en el momento que accedes a tu veranda sientes un poco de frío, con poner la calefacción poco tiempo bastará para que se caliente y puedas estar cómodamente.

JARDÍN DE INVIERNO

También lo puedes convertir en un excelente jardín de invierno. Las verandas son perfectas para que las plantas crezcan con la cantidad de luz necesaria y sin que el mal tiempo les afecte. ¡Conectar con la naturaleza dentro de tu propia casa siempre va a ser un acierto!

Imagínate un día lluvioso comiendo con tu familia en la veranda mentiras escucháis y veis como caen las gotas de la lluvia. ¡No esperes más e instala una veranda en tu hogar!

Estas cortinas y estores aportarán elegancia y sofisticación a tu hogarMostramos algunas conclusiones que se derivan de un robo, frente a sistemas antirrobo de ventanas.
contacto royma