Cree un espacio único gracias al lucernario

Añadir un lucernario a su hogar puede crear un espacio luminoso y acogedor.

 

Los lucernarios son elementos estructurales de vidrio situados en el techo de un edificio o elemento arquitectónico. Los lucernarios o cubiertas de cristal no se limitan al cerramiento y aislamiento, sino que también aportan luz natural en el interior y dan calidez y luminosidad a los espacios más oscuros.

 

Los techos de cristal permiten el paso controlado de la luz solar gracias a las características del vidrio. En días lluviosos, los lucernarios actúan dejando pasar la mayor luz solar posible, y en los días soleados puede controlar la luz de sol que entra a su hogar y puede matizar el color de la luz que entra. Aproveche la luz natural del día en Guipuzkoa. 

 

Los materiales más comunes en la fabricación de lucernarios son el vidrio, el aluminio y el acero. No tienen porque tener unas dimensiones concretas, sino que se pueden adaptar a los lugares más recónditos de su vivienda. En Montajes Royma solemos hacer los lucernarios de vidrio y debido a esto, los lucernarios pueden formar parte de sus tejados, suelos… ya que el vidrio es un material resistente, duradero e inorgánico, es decir que no se agrieta ni amarillea a causa de los rayos ultravioletas.

 

Una de sus mayores características de los lucernarios, es que son un gran aislante térmico y acústico, esto quiere decir que en cuando haga frío podrá tener una temperatura neutra en su hogar y no será necesario que invierta en estufas o aparatos térmicos. 

Otro aspecto a destacar de los lucernarios es que pueden hacer que se ahorre dinero en su consumo energético, ya que gracias a estos la luz entra durante mucho más tiempo en su hogar y son horas que se está ahorrando de tener las luces encendidas.

Dejar un comentario

contacto royma