La seguridad de un hogar es lo más importante

Protege tu casa con los mejores sistemas de seguridad en cierres de puertas del mercado. En Montajes Royma te los enseñamos.

La puerta de entrada de tu hogar es un reflejo de cómo es esta por dentro, pero no es suficiente el diseño que escojas para determinar la calidad que pueda llegar a tener la puerta escogida. También entran en juego otros factores esenciales y muy importantes que determinarán si es la puerta más adecuada para tus necesidades.

Protege tu casa con los mejores sistemas de seguridad en cierres de puertas del mercado. En Montajes Royma te los enseñamos.

Además de la opción de personalización que ofrecemos en Montajes Royma con la que puedes elegir el más mínimo detalle de tu puerta y escoger entre una amplia gama de acabados y estilos. También es importante contar con el montaje perfecto, el cual se realiza atendiendo a los máximos estándares de calidad tanto si se trata de obra nueva como de renovación

Pero lo más imprescindible es saber el sistema de seguridad que tiene o deseas que incorpore la puerta elegida ya que esta nos va a permitir proteger todo nuestro hogar de robos y allanamientos. Todas las puertas que tenemos en Montajes Royma satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad. Además, son aislantes, duraderas y se manejan de forma intuitiva. 

 

Tipos de seguridad

Respecto a la seguridad que ofrecen los cierres, todas las puertas Finstral cuentan con un sistema de alta seguridad formado por dos cierres de tipo gancho que, junto a las bisagras de seguridad evitan que las puertas puedan ser abiertas utilizando cualquier método de empuje por palanca, evitando así cualquier tipo de entrada indeseada en casa. Por otra parte, también se utilizan bombines de la más alta calidad muy difíciles de forzar.

Protege tu casa con los mejores sistemas de seguridad en cierres de puertas del mercado. En Montajes Royma te los enseñamos.

Como extra a esta seguridad se puede incluir otras opciones de seguridad como mirilla o cierre motorizado con lector de huellas en los casos en los que se busca apostar por la máxima innovación y digitalización posible.

 

 

Preocuparse por contar con la máxima calidad y protección de la puerta de entrada a tu hogar puede significar que ha llegado el momento de cambiar tu puerta al exterior y disfrutar de sus múltiples ventajas. Por eso confiar en Montajes Royma es conseguir construir un lugar moderno, acogedor, y, sobre todo, seguro.

En montajes Royma contamos con una gran variedad de puertas de entrada que se adaptan a las distintas necesidades de tu casa.Conoce los diferentes modelos de las puertas de entrada Finstral para escoger tu puerta perfecta.
contacto royma