Conoce todos los tipos de toldos para la terraza que ofrece PERSAX para proteger tu hogar de la luz solar.
En este artículo, vamos a centrarnos en los toldos para la terraza. Realmente, algunos de ellos son extrapolables a jardines, bares y restaurantes, balcones con y sin barandilla, ventanas, porches y comercios y establecimientos. Una gran variedad de toldos para todas las estancias que puedas imaginar.
Toldo cofre Tasos.
Este tipo de toldo permite cubrir terrazas de grandes dimensiones al poder hacerse hasta de 12×4. Por un lado, el tejido está diseñado para conseguir la máxima protección; y por el otro, su estructura quiere destacar la elegancia de sus formas.
Toldo Rodas 350 brazos cruzados.
Como su propio nombre indica, su sistema se basa en dos brazos extensibles situados por debajo de la lona. Así conseguimos una gran movilidad en el entorno de la instalación y no obstaculizar el resto de objetos que podamos tener. Se suele instalar en grandes salidas pero con dimensiones de línea reducidas.
Una variante de este toldo es el toldo semicofre Rodas 350. Se diferencia respecto al anterior porque la protección de su tejido es mayor.
Toldo monoblock Samos.
Este toldo ofrece una gran resistencia y capacidad de cobertura para grandes terrazas. Gracias a su sistema, nos permite regular la inclinación y posición de los brazos desde el taller. Así ahorramos mucho en el tiempo de instalación en la vivienda.
Si necesitas una mayor dimensión, también existe el toldo monoblock Siros. Capaz de cubrir 6 metros de línea y hasta 4,85m de salida.
Toldo palillería entreparedes.
El toldo palillería entreparedes es diferente a los que hemos visto hasta ahora. Este debemos colocarlo entre dos paredes o muros para cubrir desde un extremo hasta el otro. Es una solución clásica para protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina…
Si en tu caso no dispones de dos paredes para colocar el toldo palillería, no hay ningún problema. En esta ocasión instalaríamos un toldo palillería pared-suelo. Exactamente igual que el anterior pero solo necesitamos una pared y el suelo.
Si aun así, sigues sin disponer de pared o el espacio en el que lo quieres colocar no hay una pared, tenemos una tercera opción. El toldo palillería pérgola, en el cual los cuatro anclajes van directamente al suelo.
Toldo cofre Milos.
El último toldo que vamos a ver es el cofre Milos. Un toldo ideal para casi todo tipo de terrazas. La estética de este toldo es superior a la de todos los anteriores. En especial porque tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo se protegen del exterior. Queda todo recogido en la pared y así también favorecemos a aumentar la vida útil del producto.
Multitud de toldos para que escojas el que más combine con tu hogar y el que más funcional sea para ti.