VERANDAS

Más espacio, más vida.

Disponemos de la capacidad, el talento y los medios más avanzados, para realizar cualquier tipo de Cerramiento, en obras públicas o privadas, siendo profesionales en el medio desde hace más de 20 años. Además contamos con las Veranadas y Cerramientos Finstral las cuales cuentan con una estructura aislante de la que disfrutar tanto si nieva como si hace sol.

cerramientos-pvc

SIEMPRE UN AMBIENTE AGRADABLE PARA VIVIR

Las verandas y cerramientos Finstral son estancos lo que favorece la habitabilidad las cuatro estaciones del año al contrario de la competencia que únicamente pueden ser habitables en primavera u otoño. Además puede aumentar la eficiencia energética de su casa, ayudando a aumentar el aislamiento térmico y, por consiguiente, suponiendo también un considerable ahorro energético.

finstral-raumklima

MAYOR LIBERTAD DE ELECCIÓN PERSONALIZACIÓN TOTAL

La personalización en este tipo de estructuras es esencial para que enlace con el diseño de su hogar. Y no solo eso, si no que el usuario tiene a su mano un gran abanico de materiales y colores. Escoja la variante que escoja, podemos garantizarle que siempre obtendrá un producto de la máxima calidad.

UNIR LA VIVIENDA CON JARDÍN O TERRAZA

Unir la terraza o el jardín con tu hogar es otra posibilidad que ofrece este tipo de estructura, además existen muchas formas diferentes para adaptarlas al espacio que se disponga.

aa

UN MONTAJE SIEMPRE PROFESIONAL Y CERTIFICADO

Montaje profesional y certificado,  nuestro montaje se realizará de forma completamente profesional ya que todas las personas involucradas en el montaje son técnicos altamente cualificados que le ayudarán a tomar una decisión teniendo en cuenta las características de su hogar. 

finstral-montage
productos-ventanas

VENTANAS

Ventanas fabricadas según las exigencias y necesidades individuales de cada cliente.

Ir a Ventanas ➡

productos-puertas

PUERTAS

Seguras, aislantes y duraderas. Listas para satisfacer tus necesidades.

Ir a Puertas ➡

min-otros-elementos

PROTECCIÓN SOLAR

Añade personalidad con otros elementos y protección a tu hogar con los sistemas Persax y Finstral.

Ir a Otros elemntos y Protección Solar ➡

contacto royma